Two languages, many cultures, infinite possibilities.
Acreditación
Acreditado mediante MNSAA.

Acreditación

La escuela Risen Christ está acreditada a través de Minnesota Non-Public Schools Accrediting Association (MNSAA).

Nosotros creemos en este proceso de acreditación porque:

  • Acreditación representa reconocimiento de que la escuela tiene un programa de calidad educativa reconocida por otras instituciones de educación, por las familias, por las fundaciones, legisladores ex-alumnos y el público en general.
  • Acreditación otorga validez de que la escuela ha reunido ciertos estándares básicos, que está activamente buscando un programa de calidad educativa y está comprometida a mejorar constantemente.
  • Accreditación asegura al público que el programa educativo de la escuela se encuentra bajo intensivas evaluaciones hechas por la comunidad escolar y revisado por educadores que no pertencen a esta escuela.
  • Acreditación hace público que la escuela está comprometida a una educación de calidad, y que está dispuesta a comprometerse con actividades estratégicas que la hagan mejor.

Las escuelas acreditadas deben hacer un reporte anual que requiere de la participación de un comprensivo proceso de renovación que incluye un propio estudio y una visita al establecimiento cada siete años.