Two languages, many cultures, infinite possibilities.
Preparar a los estudiantes para el futuro.
Nuestro plan de estudios prepara a los estudiantes para estudios futuros.

Instrucción basada en los niveles establecidos

La escuela Risen Christ K-8 es una escuela con instrucción basada en los niveles establecidos de educación, prepara a los estudiantes para que sean aceptados en las más rigurosas escuelas secundarias públicas y privadas de la zona. Nuestro curriculum académico está basado en lo establecido en las normas educativas del Estado de Minnesota y nuestro curriculum en la formación de la fe se basa en lo establecido por la Arquidiócesis de Minneapolis y St. Paul en lo referente a una educación católica.

Preguntas Frecuentes

Que es un estándard?

Un estandard es un conjunto de piezas individuales de información que necesitan ser demostradas por los estudiantes. Por ejemplo “Usar varios instrumentos científicos y use las herramientas correctas” es un estándar para un estudiante de tercer grado en matemática. Otro estándar es “Reconoce las responsabilidades civiles y los valores de la democracia” es un estándar en Estudios Sociales para un estudiante de 6to grado.

Cuál es el propósito de calificar estos estándares?

El estándar le da al maestro y a los estudiantes una noción de lo que han aprendido en las lecciones y tareas, llevando a adquirir claras espectativas para los estudiantes y mayor instrucción para los maestros. Calificar estos estándares le permite también a los estudiantes dominar las habilidades en un ritmo apropiado a sus necesidades y capacidades, pudiendo en consecuencia aquellos que necesiten mayor instrucción que la obtengan y aquellos que esten listos para aprobarlos lo realicen. Finalmente, este sistema de calificación espera que todos los estudiantes sean exitosos logrando las más altas expectativas personales de rigor de estos programas.

Por qué las calificaciones no están justamente promediadas?

El tradicional sistema de promediar las calificaciones no necesariamente demuestra un correcto panorama de lo que el estudiante ha aprendido o donde exáctamente el estudiante se encuentra en el programa de aprendizaje. En cambio, los estudiantes reciben de manera separada calificaciones por cada estándar personalmente aprendido. La calificación del estudiante en un particular estándar claramente enseña adonde se encuentra para lograr el dominio total de un concepto o habilidad adquirida.

Que es lo que significan los números 4, 3, 2 o 1 que aparecen en la libreta de calificaciones?

4 = Sobrepasa el estándar
3 = Logra el estándar
2 = Se acerca al estándar
1 = Paracialmente logra el estándar
N/A = No evaluado en este momento.