Two languages, many cultures, infinite possibilities.

Proceso para enrolar

Póliza de Admisión

Nosotros le damos la bienvenida a todos los niños que sus familias desean tener la educación de Risen Christ. No se le niega el enrolamiento a ningún niño basado en la raza, origen étnico, religión, nivel socio-económico o género.

Para asegurar que la escuela Risen Christ es accesible para todos, la matrícula anual se basa de acuerdo a las ganancias familiares. Por favor visite la sección Matricula/Finanzas para mayor información.

Lineamientos

Kindergarden y Primer grado: Para entrar a Kindergarden, los estudiantes deben tener cumplidos al 1ero de Setiembre, cinco (5) años de edad. Para entrar a Primer grado, los estudiantes deben tener cumplidos 6 años para el 1ero de Setiembre del corriente año escolar. Excepciones podrán hacerse desde la administración de acuerdo a los resultados obtenidos por los test y/o por las entrevistas.

Padres/guardianes de los estudiantes de Kindergarden deben traer una copia de la evaluación pre-escolar y una copia actualizada de las vacunas y copia del acta de nacimiento.

Transferencia de Estudiantes: A los estudiantes que se transfieren a Risen Christ se les pregunta si pueden completar un cuestionario de enrolamiento y puede ser también que se les solicite distintas evaluaciones para hacer una buena decisión respecto en que grado ubicarlo/a.

Lista de Espera: La escuela Risen Christ acepta el enrolamiento a cualquier nivel de grado, basada en las pólizas y lineamientos de la administración. Cuando el límite de estudiantes enrolados en un grado se ha logrado, los estudiantes entrarán en una lista de espera, con las siguientes prioridades:

  • Estudiantes actuales/o hermanos tienen la primer prioridad.
  • Todos los otros estudiantes* avanzarán en la lista de espera de acuerdo a la fecha de su aplicación.

* Los estudiantes del programa de doble inmersión serán separados en lista de espera de acuerdo al lenguaje nativo de cada estudiante en orden de poder mantener la integridad del modelo.

Registración

La registración para kindergarden abre en Enero de cada año. La registración para los otros grados, comienza en Febrero.

Haga click aqui para poner el nombre de su hijo/a en la lista de Kindergarden open house, registración e información.

Haga click aqui para hacer un paseo a la escuela.