Two languages, many cultures, infinite possibilities.

Bienvenidos a Risen Christ!

Nosotros estamos orgullosos de ser la primera escuela católica en Minnesota otorgando una educación de calidad en dos idiomas a una comunidad diversa de estudiantes. Los estudiantes desarrollan un nivel académico totalmente alfabetizado en los dos idiomas (Español /Inglés) en todas las áreas de aprendizaje junto a una cultura rica, de fé y basado en los valores curriculares. Nosotros le invitamos a usted a que se communique con nosotros y nos visite en persona!

¿Qué es doble vía de Inmersión?

La fluidez es más que un lenguaje y una cultura, es ser un ciudadano central y globalmente valorado en las futuras profesiones. Doble vía inmersión, o la instrucción en doble lenguaje, está reconocida a nivel nacional como la estrategia más eficaz para la educación bilingüe.

En el año 2014, los estudiantes de Kindergarten comenzaron a recibir cincuenta por ciento de la instrucción diaria en español y cincuenta por ciento en inglés. Se agregará un grado cada año hasta que la escuela entera esté usando el modelo de la doble inmersión hacia el año 2020.

Risen Christ es una de las 12 escuelas fundadoras de este programa de doble inmersión en las escuelas católicas, (TWIN-CS) siendo una iniciativa del Centro Roche para la educación católica de la Universidad de Boston.

News from around Risen Christ »

Featured media.

News from Risen Christ.

Read the President’s Gala Speech

Risen Christ Catholic School’s President, Michael Rogers, delivered an important update on the school’s financial situation at the 2017... Read more »

Read the 2017-2023 Strategic Plan

Our agenda for 2017-2023 is ambitious but our efforts are bolstered by our interactions with the children each day and... Read more »

Read The Weekly Sun. »